jueves, 20 de enero de 2011

CONFIRMADO: Dr. Pablo Ramírez Rojas va por Alianza Solidaridad Nacional

Esta noche el Candidato Presidencial Luis Castañeda Lossio dió a conocer la lista de candidatos al Congreso de su alianza electoral.

Confirmó para la Región Lima los candidatos que mencionó Gonzalo Aguirre. Definitivamente va Marianela Junco, que antes había estado en tratos con Peru Posible.


CANDIDATOS DE ALIANZA SOLIDARIDAD NACIONAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE QUE CASTAÑEDA HAYA ELEGIDO A 4 DESCONOCIDOS POR LIMA PROVINCIA,GONZALO AGUIRRE NATURAL DE LIMA,NO CONOCE LA PROBLEMATICA DE CAÑETE PAGO BUENA SUMA PARA SER CANDIDATO CON EL NUMERO 1,PABLO RAMIREZ ES UN DESCONOCIDO NACIO EN LIMA Y VIVIO EN YAUYOS,ESTUDIO EN RUSIA Y NO VIVE ACTUALMENTE EN CAÑETE,GONZALO LO ELIGE PORQUE NO LO HARIA SOMBRA,SOLIDARIDAD EN CAÑETE ESTYA POR LOS SUELOS

Anónimo dijo...

Efectivamente amigo, deberia de existir una mayor preocupacion a la hora de elegir candidatos al congreso, intachables, con moral y que realmente tengan vocacion por servir y no servirse de nosotros que somos el pueblo, deberia de investigarse el pasado de ese candidato ramirez que tras esos lentes esconde casi hasta la misma mirada de abimael...y por sobre todas las cosas debemos de saber que la familia es la base fundamental de nuestra sociedad!!