viernes, 15 de abril de 2011

CONSEJO REGIONAL DE LIMA SE NIEGA A DEROGAR ABUSO DEL CAS CONTRA MAESTROS CONTRATADOS PERO PIERDE EL TIEMPO EN ACUERDOS SOBRE LA SEDE REGIONAL




CHUI Y PALOMINO SOLO ESTÁN FINGIENDO ESTAR PELEADOS, ELLO RESPONDERÍA A UNA ESTRATEGIA DE DEMOLICIÓN CONTRA LA ACTUAL GESTIÓN Y QUE EN VENGANZA BUSCA ENFRENTAR A HUACHO CON CAÑETE AHORA PALOMINO Y 7 CONSEJEROS DE LA FAMILIA, INSISTEN EN APROBAR QUE HUACHO SEA LA SEDE REGIONAL ¡¡¡ QUE VERGÜENZA !!!!!!!!!!!! CHUI CREE QUE LOS CHANCHOS VUELAN!!!!!!!!!!


En sesión de concejo regional descentralizada desarrollada en las instalaciones del Museo de la Independencia, en el histórico distrito de Huaura, los consejeros con una votación de 8 contra 1, resolvieron la ratificación de Huacho como sede del gobierno regional de Lima.

La única consejera, que al parecer es la más cuerda de todos, y que se opuso a ese acierro, teniendo en cuanta que el tema de la sede regional se encuentra judicializado y que su manipulación obedece al protagonismo politico de las mediocres autoridades huachanas Santiago Cano y Marcial Palomino, fue la abogada Liliana Torres.

Bastante serena y utilizando la lógica, les recordó que no solo este tema ya está muy manoseado sino que hay importantes acuerdos mucho mas prioritarios que debatir.

Y es cierto, la contaminación ambiental, el abuso de Quimpac, el pago a a través del CAS a los docentes contratados a quienes les han recortado sus derechos y beneficios sociales, la presencia de irregularidades en algunos funcionarios del GRLP, la corrupción en el gobierno regional anterior, las cartas fianzas falsas, el mal manejo en las ugeles con compras sobre valoradas en el 12007, 2008, 2009 y 2010, el recorte presupuestal del gobierno central, los sospechosos acuerdos de urgencia que limitan el gasto público, el concurso para nombramientos de personal de la gestión pasada involucrados en ilícitos e irregularidades, etc.

Esta es una vergüenza que hoy denunciamos, pues mientras por ejemplo, los maestros contratados hoy vienen siendo explotados por contratos CAS, estos consejeros regionales que tienen un sueldo de casi 5 mil nuevos soles al mes por su improductividad, se dedican a hacerle patente de corso a la intención política de Marcial Palomino, Santiago Cano y algunos sinvergüenzas de querer figurar y desear el cargo de Javier Alvarado.

Así como denunciamos el trabajo de este, también denunciamos la intención no de fiscalizar sino de ambicionar por lo bajo, y no de fiscalizar sino de generar desestabilizaciones mediáticas, en vez de contribuir al desarrollo de nuestra región.

Que sea la justicia y/o el congreso de la República la que se encargue de definir la sede regional y no estos mediocres consejeros que parecen que se han olvidado que el tema de la sede regional ya fue debatido en el antiguo consejo regional sino que ya era una pérdida de tiempo hacerlo nuevamente, lo más escandaloso es que la amiga de Nelson Chui y con quien visita las municipalidades de la provincia de Barranca, la profesora Beatriz Castillo fue quien suscribió ese acuerdo en años anteriores.

Uno a uno los iremos desenmascarando a estos consejeros regionales, quienes están pidiendo gollerías al actual gobierno regional y que no han encontrado mejor manera de presión que debatir y aprobar acuerdos innecesarios que solo buscan enfrentar a dos pueblos hermanos. Es más habiendo problemas más álgidos, graves y prioritarios es ya un despropósito y una maldad perder el tiempo en aprobar acuerdos ya aprobados dese hace años atrás. Qué vergüenza.


INCREIBLE: MAS DATOS

El Consejo Regional del Gobierno Regional de Lima ya aprobó anteriormente el ratificar a Huacho, capital de la Provincia de Huaura, sede del gobierno regional de Lima, esto a través del Acuerdo del Consejo Regional Nº 141-2008-CR/GRL del 23 de Octubre de 2008, acuerdo que fue publicado en el diario oficial El Peruano el sábado 27 de Junio de 2009.

(EL CAZADOR DE LA NOTICIA)