martes, 3 de enero de 2012

SORPRESAS en la compra de kits "revocadores". Perdedores en las elecciones buscan una nueva oportunidad.

Con algunas sorpresas se ha iniciado la compra de Kits para llevar adelante procesos de revocatoria de autoridades regionales, provinciales o distritales.

En lo que atañe al Gobierno Regional de Lima, menuda sorpresa se han llevado los "revocadores" del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, pues en el afán de revocarlo y por no tener claro a quien revocar resulta que el ONPE ha puesto en el bolo a la Vice Presidenta Lita Román, es decir que se irían (de conseguir firmas y mas de la mitad de votos de electores) tanto Presidente Regional y Vice Presidenta Regional, además están buscando que sacar a todos los consejeros. ¿Que quiere decir esto? Que el triste papel del famoso "Colectivo Dignidad" de Taboada, Palacios y otros están jugando para Nelson Chui, pues lo que se busca es nuevas elecciones, de allí el apoyo de Chavarría, Vicente Sánchez. En buena cuenta LOS PERDEDORES DE LAS ELECCIONES BUSCAN NUEVAS ELECCIONES, Por eso decíamos que detrás de todo esto están los perdedores de las elecciones y aún hay incautos que no nos creían. La realidad les golpea nuevamente. Mucho ojo que para revocar a los consejeros es una situación bastante peculiar por no ser la misma elección que para Presidente Regional pues cada provincia eligió a su propio consejero y las nueve provincias eligieron su Presidente Regional.

En el ámbito provincial, la misma persona de siempre, la denunciante de la alcaldesa por limpiar el mercado, la sra. Blanca Vicente, es la que ha comprado el kit.

A nivel distrital, han comprado Kits para "revocar" a los alcaldes de Imperial, Nuevo Imperial, Asia, Pacarán y Chilca. El dato curioso es que para revocar a Eddy han habido tres personas que han comprado el kit, ante esto nos hacemos la pregunta ¿tantos lo quieren vacar? o ¿por estrategia, Eddy también se compró su Kit?

Veamos quienes son las personas que han comprado los kits:

PARA LA REGIÓN LIMA

-Alexander Palacios Torero, del autodenominado “colectivo dignidad”. Afiliado al Partido Nacionalista desde Octubre 2010.

PARA EL MUNICIPIO PROVINCIAL DE CAÑETE

-Blanca Vicente Prada, ex - candidata a regidora provincial por Alianza por el Progreso, obtuvieron 3510 votos (2.7%)


PARA MUNICIPIOS DISTRITALES

IMPERIAL

-Carlos Arias Briceño, ex – candidato a regidor distrital de Imperial por Patria Joven.

-Bertha Neyra Aranguren, DNI Nº 15380477

-Salex De la Cruz Sacsa, 3 veces candidato a Alcalde en Chocos – Yauyos, la última vez fue candidato de Fuerza 2011 sacando 8 votos (0.78 %)

NUEVO IMPERIAL

-Julian Solar Inciso, ex regidor del distrito de Nuevo Imperial, de la agrupación de Vin Sánchez.

ASIA

-Antonia Miranda Palomino, DNI Nº 15363909

CHILCA

-Julio Siccha Huapaya, DNI Nº 41514963

SAN LUIS

-Gilberto Gutierrez Oyarzabal, afiliado a Perú Posible desde marzo 2011.

PACARAN

-Hugo Alcántara Yabar, ex – Alcalde Distrital por el MIRCA, candidateó por Concertación por el Desarrollo de Nelson Chui, obtuvo 230 votos con el 18.8%. Postuló al Parlamento Andino por Fuerza Nacional pero fue excluído.

Si esto fue en el primer día, esperaremos que otras sorpresas nos deparará este proceso revocador