lunes, 27 de agosto de 2012

WALTER ORMEÑO Y ESTUDANTES CONDESTABLE CLASIFICAN A LA TERCERA ELIMINATORIA. NECESARIA INVESTIGACIÓN DE ACTOS DE INDISCIPLINA.



                                      LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS CAÑETANOS




                             ESTRELLAS DEL DEPORTE


                                  La Voz de los Campeones

Por: Alberto Ramos “Ramitos”

En la Copa Perú - Departamental, quedan dos equipos cañetanos en competencia culminada la segunda fase de la Copa Perú… De 20 equipos que iniciaron la ronda eliminatoria, fueron eliminados 4 en la primera fase y 8 mas, en la segunda fase…. Ahora solo han quedado 8 equipos que empezarán una nueva fase eliminatoria.

La alegría empezó el sábado en Mala, cuando a los 43 minutos anotó la Mina Condestable, el 1 a 0, a los 44 empató el DIM de Miraflores 1 a 1 y a los 47 minutos cuando terminaba el partido Estudiantes Mina Condestable puso cifras definitivas al marcador para ganar 2 a 1 y con ello su clasificación a la siguiente fase.

NO HUBO JÚBILO PERO CLASIFICÓ

No hubo gran júbilo en la barra ni la hinchada del Ormeño, pero quedó satisfecha con la clasificación que se consiguió a merced de la goleada de la semana pasada…….. Sin embargo el 3 a 1 con que perdió ante Juventud Barranco de Huacho, en el mismo Oscar Ramos, servirá para sacar en limpio fallas que no se habían notado anteriormente.


SIGUIENTE PASO EN LAS ELIMINATORIAS COPA PERÚ.
El Jueves 30, dia de Sta. Rosa de Lima, empezará una nueva fase, Walter Ormeño enfrentará a River Plate de Canchacalla Campeón de Huarochirí, que viene de eliminar a Los Tilos de Huaral…… Estudiantes Mina Condestable enfrentará a Unión Huaral, Campeón Huaralino….. No queda otra que ganar desde el primer partido, toda la afición espera el triunfo de los equipos cañetanos.

NOTA del Editor del Blog:

Hay denuncias, de varias fuentes, que el día anterior varios jugadores han estado libando licor; esta indisciplina necesita investigarse a fondo y los dirigentes no deben salir alegremente a decir que fue un partido pésimamente jugado. Con estas actitudes, no se puede encarar un partido de fútbol que necesitaba reafirmar la fortaleza del equipo, se juega así con la alegría de un pueblo que ayer en vez de salir alegre salió con las caras frustradas.