viernes, 12 de agosto de 2011

Ollanta Humala en Pisco: Menos palabras y más acciones. SI SEÑOR PRESIDENTE, CAÑETE TAMBIEN FUE AFECTADA POR EL SISMO Y NECESITA RECONSTRUCCIÓN.



El presidente de la República, Ollanta Humala dio sus primeras palabras de manera pública, tras la asunción de mando. Fue en la ciudad de Pisco, en donde anunció el inicio de la reconstrucción de la ciudad tras el terremoto en Pisco.

"Cuando vine de candidato, me dijeron en una zona que estaban pasando aguas servidas, necesitamos mejorar la calidad de vida de nuestros hijos y darles educación y salud, y yo estoy aquí para resolver el problema de los hospitales y que se atienda con amor a nuestra gente".

De esta manera el presidente Ollanta Humala inició su discurso en la localidad de Pisco. Desde allí además prometió hacer un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud, el de Vivienda y la Cámara Peruana de Construcción.

"Estamos haciendo un gobierno que sea efectivo, que se ponga a chambear de una vez, menos palabras y más acción. Eso es lo que quiero hacer con todos ustedes”, expresó el mandatario ante un nutrido grupo de pobladores de la zona que lo escuchaban atentamente.