sábado, 19 de mayo de 2012

Región Lima ejecutará obras de prevención en río Mala en Cañete



San Antonio, Lima, may. 19 (ANDINA).

El gobierno regional de Lima informó hoy que construirá defensas ribereñas y ejecutará el encauzamiento de la margen derecha del río Mala en el distrito de San Antonio, en la provincia de Cañete, con una inversión de 745,817 nuevos soles.

Una comitiva integrada por la consejera Liliana Torres Castillo; el gerente regional de Desarrollo Económico, Fredy Jordan Medina; y el director regional de Agricultura, Juan Zavaleta Meza, llegó al distrito para coordinar acciones con el alcalde Jesús Agapito Ramos.

La consejera Torres Castillo manifestó que “estamos con el alcalde de San Antonio para impulsar las obras de contención del río Mala y también para gestionar con el gerente regional de Desarrollo Económico la inyección de 500,000 soles para el mirador turístico".

Dijo que el mirador contribuirá a fortalecer el potencial turístico del distrito ubicado a unos 150 kilómetros al sur de Lima.

El burgomaestre expresó su satisfacción por la visita de la comitiva regional, porque "en el terreno podemos ver las necesidades y asumir algunos compromisos de acuerdo a las posibilidades".

"Vamos a seguir sumando esfuerzos para que nuestra región, nuestra provincia y nuestros distritos salgan adelante”, enfatizó Agapito.