lunes, 12 de diciembre de 2011

Construirán nuevo centro comercial y viviendas en playa del sur de Lima


El Sunset Boulevard estará listo en el verano del 2013 entre los km 107 y 108 de la Panamericana Sur. A diferencia de Asia, no tendrá discotecas

(EL COMERCIO)

En el verano del 2013, la empresa inmobiliaria Corpem inaugurará un proyecto de centro comercial con viviendas sobre un terreno de dos hectáreas entre los kilómetros 107 y 108 de la Panamericana Sur.

El proyecto denominado Sunset Boulevard, que requerirá una inversión de US$8 millones, tendrá 40 departamentos, 36 casas y 40 locales comerciales, entre los que habrá una farmacia, una lavandería, un banco, un patio de comidas y otras tiendas de prestigio que contarán con la exclusividad en cada rubro. A diferencia del bulevar de Asia, en Sunset Boulevard no habrá discotecas.

El presidente ejecutivo de Corpem, Horacio Delgado, explica que la ubicación del centro comercial responde al alto tráfico de personas. “Estamos al medio de todas las playas de Sarapampa. Solo el próximo año van a haber unas 1.500 casas en la zona”, señala.

Delgado añade que algunas personas ya utilizan esas casas de playa como primera vivienda por la tranquilidad y menor tráfico que hay en comparación con Lima. Habida cuenta de ello, se está evaluando si resultaría más atractivo alquilar o vender los locales comerciales para que funcionen todo el año.

Corpem prepara otros dos proyectos en Sarapampa: Alta Mar, en el cual hay 40 lotes de 200 metros cuadrados cada uno y 32 dúplex de 150 metros cuadrados, y Buena Vista, con 57 lotes de 240 metros cuadrados. Cada uno requerirá de unos US$3 millones de inversión.