miércoles, 16 de noviembre de 2011

Premio Integración 2011 RPP. A VOTAR POR BRUNO.


En un mundo cada vez más vertiginoso, la solidaridad y ayuda suelen pasar inadvertidas. Bruno Valdettaro es un joven empático y humanitario que a través de la Asociación Proyecto Peruanos promueve la fabricación de viviendas para personas de bajos recursos y capacita a emprendedores que desean iniciar un negocio propio. Con ambos proyectos se han beneficiado a 888 personas de escasos recursos.

Con solo 24 años Bruno se ha convertido en un líder nato en la Asociación Proyecto Peruanos, de la que es socio fundador. Desarrolla el proyecto Hogar, que consiste en construir casas para personas que no cuentan un lugar adecuado para vivir, y que actualmente ha beneficiado a los pobladores de San Luis, San Vicente y Quilmaná de Cañete, brindándoles lugares dignos donde habitar.

Pero no se quedó contento con que las personas vivan bien, creó Emprende Perú, creado para ayudar a quienes cuentan con un negocio o quieren colocar uno, se realizaron capacitaciones en Lima, Callao, Chosica y Manchay.

Valdettaro busca que más gente se involucre para ayudar y crear conciencia solidaria entre los jóvenes involucrados en ambos proyectos. A la fecha son más de 200 los voluntarios que han participado en el trabajo que realiza Bruno.

Bruno Valdettaro, candidato al Premio Integración 2011