domingo, 20 de noviembre de 2011

CNM nombra a 311 nuevos fiscales adjuntos provinciales a nivel nacional. EN CAÑETE 4 NUEVOS FISCALES


El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) acordó el nombramiento de 311 nuevos fiscales a nivel nacional, luego de rigurosas evaluaciones en las etapas de examen escrito, calificación curricular y entrevista personal.

Los nuevo magistrados cubrirán los puestos de fiscales adjuntos provinciales, correspondientes al Ministerio Público, en los distritos judiciales de Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Cusco, Huancavelica, Huánuco y Huaura.

También ocuparán cargos en Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno y San Martín.

Para la Convocatoria 001-2011, se presentaron un total de 3 mil 540 postulantes, de los cuales, luego de las diversas etapas de evaluación, solo quedaron 679 postulantes aptos para la entrevista personal.

De ese número, se cubrirá un total de 385 vacantes: 347 para el Ministerio Público y 38 pertenecientes al Poder Judicial, culminando la presente convocatoria mañana lunes 21 de noviembre.

Y como parte de la Convocatoria N° 002-2011, el CNM iniciará este 24 de noviembre las entrevistas personales de candidatos aptos al concurso público de ascenso para cubrir las plazas vacantes de jueces, fiscales superiores, fiscales adjuntos superiores y fiscales superiores.


DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE


FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL PENAL (CORPORATIVO) DE CAÑETE

1. HERNANDEZ MERINO, JONATTAN JOEL

2. ORTEGA GOMEZ, JAIME ENRIQUE

3. RAMOS PERALTA, PAVEL

4. SAMANIEGO RAMOS, LUIS RAUL