sábado, 3 de septiembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE TOMAN ACUERDO PARA INICIAR CONSTRUCCIÓN DEL CAMPUS UNIVERSITARIO.



El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, por la mañana sostuvo una reunión de coordinación con el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, Dr. Fernando Quevedo Ganoza, para coordinar el inicio de las obras del campus universitario.

A dicha reunión también participaron los integrantes de la comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, el Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Genaro de Paz Cerbellón, el arquitecto Alberto Fernandez Dávila, acordaron realizar una visita el próximo lunes a las 10 y 30 de la mañana al terreno Don Luis, donde se construirá la futura Ciudad Universitaria de esta flamante casa de estudios, ubicado en el kilómetro 139 de la Panamericana Sur en el Distrito de San Luis, Provincia de Cañete.

En dicho lugar se visualizarán las propuestas arquitectónicas planteadas por el Presidente Regional y otras alternativas presentadas por los representantes de la UNC.