miércoles, 27 de abril de 2011

CONVOCAN AL PRIMER CONCURSO PARA DIRECTORES DE HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA.



NOTA DEL GORELI.
(Huacho, martes 26 de abril).

El Director Regional de Salud de Lima –DIRESA-, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, anunció hoy la próxima convocatoria al “Primer Concurso para Directores de Hospitales de la Región Lima” cuyas bases serán elaboradas por una comisión integrada por un representante de la Federación Médica del Perú.

El anuncio se hizo durante una reunión sostenida con el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, quien semanas atrás dispuso una estricta vigilancia de la calidad de los profesionales de la salud que administran los hospitales.

“De acuerdo a la Resolución Ministerial de Salud del año 2008, se establecen las reglas, metas, evaluaciones y supervisiones que permitirán verificar el trabajo de los directores de hospitales, cuya permanencia en sus puestos no está garantizado para tres años.

En la Región Lima, de acuerdo a lo dispuesto por su presidente, las evaluaciones son trimestrales y hasta el momento se ha cambiado a los directores de los hospitales de Chancay, Barranca y Huarochirí. “Estoy evaluando al de Matucana en Huarochirí”, señaló Montoya Cieza.