viernes, 17 de diciembre de 2010

¡ INDIGNACIÓN ! eso es lo que produce el Pronunciamiento de "la familia".


¡ INDIGNACIÓN !, si, eso es lo que produce el Pronunciamiento del movimiento de Nelson Chui, firmado por su Secretario General el Dr. Luis Custodio. Como todos sabemos la semana pasada la periodista huachana María Tello fue atacada vil y miserablemente en su honor como persona, imputándosele bajas calificaciones que mereció el repudio de la ciudadanía y los gremios periodísticos del norte de la Región Lima.

Las pintas son elocuentes y por demás claras, que cualquier ser humano se indigna ante tal atropello; pero para el Movimiento para la Concertación que se hace llamar La Familia, le interesa un bledo la honra de las personas, la honra de una familia, solo le interesa buscar que limpiar la imagen de su derrotado y alicaído candidato regional.

En el Pronunciamiento no se dice para nada, ni hay un atisbo de solidaridad con una persona mujer, más allá de las discrepancias políticas o de otra índole que pudiera existir, por el contrario se dice "presunto ataque" cuando es evidente lo que han realizado e incluso se llega a cuestionar los pronunciamientos de los gremios periodísticos.

Es muy lamentable el proceder de los dirigentes de una organización que no es capaz de dirigir a sus miembros a no cometer actos que riñan con la moral y el respeto hacia los demás (téngase en cuenta la agresión antes de las elecciones a los periodistas Oscar Guerrero y Roger Taboada), felizmente les quedan pocas horas en el poder.




No hay comentarios: