viernes, 17 de diciembre de 2010

¡ FELICITACIONES ! DR. JACINTO CAMA QUISPE


A las 4 de la tarde, recibí una llamada por teléfono de un amigo abogado de un Buffete limeño, me daba la nueva buena: el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) había ratificado en el cargo al Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe, como Juez especializado en lo civil de la Corte de Cañete (hoy como vocal provisional en la Sala Penal Liquidadora Transitoria)

Pude corrobar en la website del CNM, que la votación que se mantuvo reservada por más de dos meses había sido por mayoría (6 vs. 1), el voto en contra es de la Sra. Consejera Luz Marina Guzmán (hoy cuestionada y denunciada por falsificación de firmas, en el Colegio de Enfermeras, en su favor para ser elegida Consejera del CNM, situación que se viene viendo al interior del CNM otorgándosele el debido proceso para su defensa).

Desde este portal ¡FELICITACIONES! Dr. Jacinto Cama, el viejo Jaci debe estar contento y no es para menos, se va un año muy fructífero para la familia en cuanto a desarrollo intelectual-académico, político, social y laboral.



PD:
La campaña que orquestaron algunos mediocres candidatos y no menos comunicadores cayó por su propio peso, esta fue la estocada final de aquellos que pretendieron enlodar honras y hoy se encuentran en profunda crisis moral y social.

1 comentario:

carlos antonio visitacion quintana dijo...

no podria ser de otra manera mi querido amigo y compañero, siempre te identificaste por tus dotes academicos e intelectuales, por una justicia clara y transparente sin discriminacion de razas ni clase social, desde la gloriosa "julio C.Tello" de la decana de America UNIVERSIDAD N. MAYOR DE SAN MARCOS, donde solo ingresan los vallientes y amplios en celulas grises. FELICITACIONES JACINTO, demuestrale al mundo como se "raja" un sanmarquino......tu amigo desde Tumbes-Peru carlos visitacion quintana (4to Piso) fono972848059 email: carlosvisitacion@hotmail.com