martes, 6 de marzo de 2012

JAVIER ALVARADO PRESENTARÁ INFORME DE SU GESTIÓN EN EDUCACIÓN, SALUD E IDENTIDAD POBLACIONAL A LA CIUDADANÍA


(Huacho, martes 06 de marzo).
Continuando con la política de transparencia que desarrolla su gestión, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, presentará un informe temático respecto a los proyectos que ha ejecutado en el sector Educación, Salud e Identidad Poblacional.

Su presentación se realizará en el marco del Encuentro por el Buen Gobierno, que permitirá a la máxima autoridad de la región Lima explicar las propuestas y acciones que ha realizado en dichos sectores en cumplimiento a los Acuerdos de Gobernabilidad que buscan el desarrollo del país.

Esta actividad es promovida a nivel nacional por la Asociación Civil Transparencia en alianza con el Foro Educación, cuyo objetivo es generar espacios de comunicación entre la ciudadanía y autoridades. En esta oportunidad, la actividad se realizará en coordinación con el Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad región Lima.

Durante el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de intervenir para dar sus puntos de vista. Mientras que al cierre del evento los especialistas brindarán un panorama de los indicadores regionales que serán presentados por el titular de la región Lima.

“Es importante la creación de espacios democráticos que buscan el diálogo con la población, por ello participaré en el Encuentro por el Buen Gobierno para informar las acciones que hemos realizado en Salud, Educación e Identidad Poblacional y escuchar las sugerencias de la ciudadanía”, remarcó el presidente regional, Javier Alvarado.

El Encuentro por el Buen Gobierno se realizará el miércoles 7 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el auditorio del Club Sociedad Obreros de la Unión, en Huacho.

No hay comentarios: