lunes, 20 de diciembre de 2010

José Ñique de la Puente elegido candidato presidencial de Fonavistas


El Partido Fonavistas del Perú eligió hoy como candidato presidencial al actual decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), José Antonio Ñique de la Puente, durante un proceso electoral realizado en su local del Centro de Lima.

Completan la plancha presidencial, el actual titular de la Asociación de Fonavistas, Andrés Alcántara para la primera vicepresidencia y la secretaria general del Sindicato Nacional de Enfermeras de Essalud, Irma Grados Guerrero, para la segunda vicepresidencia.

El proceso de elección, donde también se designaron a los postulantes al Parlamento Andino, fue supervisado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). La presentación oficial será el próximo miércoles.

Tras la elección, Ñique de la Puente ofreció realizar un gobierno “más decente y honesto” de la historia de la patria y dijo que es conciente de que inicia una “carrera desigual” con un cero por ciento en las encuestas.

“No nos ninguneen, no nos van a ganar fácil”, indicó, para luego añadir que espera una buena recepción por parte del pueblo peruano de sus propuestas.

La elección, realizada durante la Asamblea General de Delegados de dicha agrupación política, la lista única que preside Ñique de la Puente, obtuvo 12 votos a favor, 2 votos nulos y 1 en blanco.
//

Andina

No hay comentarios: