martes, 23 de noviembre de 2010

NELSON CHUI Y JAVIER ALVARADO DEBATIRÁN ESTE VIERNES 26 DE NOVIEMBRE


Encuentro es organizado por el Proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones. En fiel compromiso al Pacto Ético Electoral

El Proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones en su propósito por centrar la campaña electoral en la exposición de ideas y propuestas organizará el próximo viernes 26 de noviembre el esperado debate electoral entre los candidatos al Gobierno Regional de Lima Nelson Chui y Javier Alvarado.

Sandra Sandoval Caramutti, Coordinadora Regional del Proyecto Voto Informado en la región Lima informó que después de mantener sendas reuniones con los candidatos del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional - La Familia y del Movimiento Regional Patria Joven se logró acordar que este 26 de noviembre se lleve a cabo el debate electoral entre ambos candidatos en el auditorio del Hotel “La Villa” (Huacho) a partir de las 11:00 am.

“Saludamos la disposición y voluntad de los candidatos por debatir y exponer sus planes de gobierno ante la ciudadanía. Los candidatos Chui y Alvarado han confirmado su participación en el debate del próximo 26 de noviembre y se han comprometido a respetar los principios y compromisos del Pacto Ético Electoral en lo que resta de campaña electoral”, manifestó Sandoval Caramutti.

Al respecto, Milagros Suito Acuña, secretaria técnica del Proyecto Voto Informado destacó el compromiso y responsabilidad de los candidatos por contribuir a elevar la calidad de la contienda participando del debate electoral.

Como se recuerda, la participación en el debate de ideas y propuestas es uno de los compromisos que asumieron voluntariamente los partidos políticos y movimientos regionales que suscribieron el Pacto Ético Electoral promovido por el Jurado Nacional de Elecciones.


Lima, 22 de noviembre de 2010
Proyecto Voto Informado
Jurado Nacional de Elecciones

No hay comentarios: