miércoles, 23 de junio de 2010

CB & I anuncia éxito de la puesta en marcha y funcionamiento de PERÚ LNG. PRIMER EMBARQUE

CB & I (NYSE: CBI) ha anunciado hoy que PERÚ LNG ha producido con éxito su primer cargamento de GNL. CB & I es la encargada de la ingeniería, procura y el contratista de construcción para todo el ámbito del proyecto de la planta de licuefacción de GNL en América del Sur.

Hunt Oil Company es propietaria y operadora de PERÚ LNG, la asociación con SK Energy de Corea del Sur, Repsol YPF de España y Marubeni de Japón. El proyecto está situado en la remota zona de Pampa Melchorita, a unos 170 kilómetros al sur de Lima.

"CB & I ha sido un excelente socio en el proyecto de PERÚ LNG", dijo Ray L. Hunt, Presidente y CEO de la empresa Hunt Oil. "Los aplaudimos por su gran éxito en llevar este proyecto a tiempo y bajo presupuesto con un nivel de seguridad que es diez veces mejor que la norma de la industria."

La planta, con capacidad de aproximadamente 4,5 millones de toneladas al año, enfría el gas natural a -160 ° C (-260 ° F), reduciendo el volumen en aproximadamente 600 veces para facilitar el almacenamiento y el transporte. La planta de licuefacción de gas propano mezclados utiliza un componente de refrigerante previo proceso de enfriado, cuatro compresores de refrigeración, dos turbinas de gas y sistemas asociados. Además, CB & I construyó una planta de tratamiento de gas, generación de empresas de servicios públicos, 130.000 metros cúbicos dos tanques de almacenamiento de GNL, la obra muerta del metro de caballete 1.300 y las instalaciones de carga del buque.

CB & I ha empleado directamente más de 5.600 trabajadores en el pico de la construcción en el proyecto, lo que indirectamente apoya otros 25.000 puestos de trabajo locales. Alrededor del 90% de CB & I, la mano de obra estaba compuesta por empleados peruanos que pasó casi un millón de horas de entrenamiento para aprender las habilidades necesarias y los procedimientos de seguridad necesarios para un proyecto de esta magnitud. Los empleados logrado un notable historial de seguridad, trabajando más de 27 millones de horas en el lugar de trabajo con un tiempo de incidente de la velocidad perdida de 0,01.

"Ha sido un privilegio ser parte de este gran proyecto, que ha ayudado a generar desarrollo económico fuerte en el Perú", dijo Philip K. Asherman, Presidente y CEO. "Me gustaría dar las gracias y felicitar a nuestra fuerza de trabajo del proyecto para un desempeño de seguridad excepcional y una excepcional productividad y calidad del trabajo. El gran éxito de PERÚ LNG mejora aún más el historial de CB & I EPC a través de la cadena de GNL, desde la transformación de gas a la licuefacción a través de regasificación.


EXTRAÍDO DE NEWS RELEASES DE CB&I

No hay comentarios: