martes, 13 de noviembre de 2012

WALTER ORMEÑO: ¡A CLASIFICAR! ... TODO O NADA, TODO.


 
              ESTRELLAS DEL DEPORTE
                              La Voz de los Campeones


Por: Alberto Ramos “Ramitos”

El 0 a 0 del partido anterior jugando como local Walter Ormeño, no dejó satisfacha a la hinchada Ormeñista, que si cumplió su papel de asistir y alentar al equipo. Cuando finalizó el partido se escuchó desde la tribuna de occidente, reclamos de algunos airados aficionados, es decir, actuaron con el mismo nerviosismo con que jugaron los del Equipo “blanco” Imperialino. Defensor San Alejandro de Pucallpa, por lo visto el domingo se mostró como un cuadro ganable con tranquilidad y un mejor trato de balón, situación que olvidó Walter Ormeño, frente a su público, en un estadio lleno.

Si todos los demás equipos que jugaron de locales ganaron, no es un índice valedero para deducir resultados. El futbol es un deporte tan complejo, en donde señalar resultados por adelantado, resulta una mala costumbre. La emoción del futbol está en esa suerte que dá la combinación de preparación y estado emocional de cada uno de los 11 jugadores más suplentes, cuerpo técnico y le sumo la número 12, la hinchada.

Esperemos que se ponga la calma suficiente para afrontar este segundo partido allá en Pucallpa. El obligado a ganar es Defensor San Alejandro, saldrá a buscar su triunfo a como dé lugar; entonces hay que esperarlo bien parado atrás y con gente que sin que se gaste mucho sepa ordenar el juego precisando pases para la sorpresa y afinando la puntería para introducirla en el arco rival. Todo no puede ser bombazos aéreos al área rival, hay que tener variación de juego y de jugadas -recomendación que esta demás de nuestra parte- su técnico, sus asesores le habrán dicho lo mismo a los jugadores o quizá otra cosa, pero todo lo que la afición en general espera, es un triunfo en Pucallpa y será el mejor regalo que se le pueda ofrecer a un pueblo en su aniversario.

No hay comentarios: