sábado, 3 de diciembre de 2011

Primer ministro se reúne con manifestantes de Cañete

Salomon Lerner recibió hace 30 minutos a la copmitiva encabezada por el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, Ítalo Maldonado



(EL COMERCIO)

El primer ministro Salomón Lerner se reúne con una comitiva de Cañete, integrada por el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de esta jurisdicción, Ítalo Maldonado, además de autoridades provinciales.
La reunión se lleva a cabo en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, con el objetivo de dar una solución a los reclamos de los pobladores que exigen que se cancele la ampliación del penal La Cantera.
La respuesta de los manifestantes se dio gracias al la intermediación del Obispo de Cañete y Yauyos, monseñor Ricardo García y García, quien aseguró que “esta comisión no solo pretende iniciar un diálogo cordial y alturado con el principal representante del gobierno, sino también calmar los exacerbados ánimos, deponer los actos de violencia”.
Como se recuerda, los manifestantes bloquearon por cuatro días seguidos la Panamericana Sur y como resultado de los actos de violencia murió Pierre Eduardo Gonzáles Arias (24).

No hay comentarios: