lunes, 27 de diciembre de 2010

Ollanta Humala tras el nacimiento de su hijo: "Mi candidatura no se quedará en pañales"



El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, afirmó que el nacimiento de su hijo Samín lo ha convertido en un hombre realizado, pues logró constituir una familia que no se ha fracturado pese a su actividad en la política.

“A los 48 años he hecho muchas cosas, por ejemplo el reto de constituir una familia estando en política, porque esto involucra a todo el entorno familiar”, refirió.

Humala contó que el nacimiento de su pequeño Samín se dio vía una cesárea practicada a su esposa, Nadine Heredia, y es para él y su familia una bendición de Dios. Dijo además que nació pesando 3.900 kilos y con 51 centímetros de talla.

“Hasta ayer lo esperábamos con un parto natural, pero hoy el doctor recomendó que Nadine se haga la cesárea ya porque estaba en la semana cuarenta”, acotó.

Consultado sobre si iba a priorizar el cuidado de Samín a las coordinaciones que debe realizar con su plancha presidencial, Humala respondió sonriente que más “jale” tenía su bebe en comparación con los miembros de su fórmula.

“Mi candidatura no se quedará en pañales. Hemos avanzado bastante, me siento más comprometido con la vida y con el Perú”, señaló.

No hay comentarios: