lunes, 22 de noviembre de 2010

El debate entre Alvarado y Chui en Huacho será en el hotel La Villa

El auditorio del hotel La Villa, será escenario del primer debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, el mismo que se realizará este viernes 26 desde las 11:00 a.m. bajo la organización del Jurado Nacional de Elecciones a través del “Voto Informado”.

Acceso a los servicios básicos, mejoramiento de la actividades económicas y productivas de la región, gestión transparente, rendición de cuentas y acceso a la información, serán los temas sobre los cuales expondrán Javier Alvarado y Nelson Chui, según lo señaló la abogada Sandra Sandoval, Coordinadora del Voto Informado para las provincias de Lima.

El debate que será moderado por el periodista limeño Álvaro Maguiña, tendrá una duración de 64 minutos en los que se incluye la exposición de un tema libre que consideren prioritario expresar. Cada uno tendrá 4 minutos para hablar sobre cada uno de los temas establecidos como agenda, luego podrán usar otros 3 minutos para la réplica y 2 más para la dúplica.

El debate será transmitido a través de la página web del JNE, pero coordinan para que también pueda hacerse en directo por televisión en señal abierta.

LOS ASISTENTES
Para este importante encuentro político, se ha invitado a los actuales alcaldes provinciales y a los electos el pasado domingo 3 de octubre, considerando que con ellos tendrá que coordinar acciones y trabajo conjunto quien resulte electo presidente regional el domingo 5 de diciembre, fecha fijada para la segunda vuelta electoral.

Por parte de cada organización política, se ha previsto la asistencia solo de 7 miembros, ya sean estos dirigentes y invitados de los mismos candidatos.

(ENFOQUES-HUACHO)

No hay comentarios: