martes, 4 de mayo de 2010

ALAN GARCÍA INAUGURA CENTRAL TÉRMICA EN CHILCA






Cañete, may. 04 (ANDINA).-
El Perú continuará el 2011 por el camino de la inversión y el crecimiento social, pues un amplio porcentaje de la población apuesta por esa vía, afirmó hoy el presidente Alan García Pérez, al asegurar que el país está en una fase de crecimiento “sin nubarrones ni precipicios” a la vista.

Sostuvo que más allá de la visión alarmista y catastrófica de algunos, las condiciones sociales del país van mejorando y destacó que los sectores antisistemas no han podido “remecer” Lima, ni las grandes ciudades del país como Arequipa, Trujillo, Cusco, entre otras.

“¿Qué pasará el 2011? Nada, el 2011 el Perú continuará por donde está caminando, por la inversión, el crecimiento social. Porque estoy seguro que el 75 o 80 por ciento de la población hace su apuesta por eso, con apellidos diferentes, pero finalmente en una conjunción que a la postré hará que el Perú continúe”.

Durante la ceremonia de la Central Térmica de Chilca, en la provincia de Cañete, señaló que esta fase de crecimiento que experimenta el país está retroalimentada por el consumo interno y la ampliación de los beneficios e ingresos a la población.
La construcción de la Central Térmica, a cargo de la empresa Duke Energy, ha generado más de 300 puestos de trabajo, beneficiando en su mayoría a los pobladores de la zona.


A CONTINUACIÓN LA COMUNICACIÓN VIA TWITTER QUE NOS LLEGÓ A LA REDACCIÓN:


ALAN GARCA INAUGURA CENTRAL TÉRMICA EN CHILCA

No hay comentarios: