martes, 31 de julio de 2012

COPA PERÚ: EMPIEZA LA DEPARTAMENTAL



ESTRELLAS DEL DEPORTE: La Voz de los Campeones


Por: Alberto Ramos “Ramitos”

Recién el martes por la noche, en la Liga Departamental de Fútbol de Lima, se logró la programación de los equipos Cañetanos, designándose los estadios en donde se jugarán los partidos de la primera fecha.

Habrá doblete en el estadio Municipal de Mala, a la 1.30 de la tarde San Lorenzo de Porococha de Mala, Sub Campeón de Cañete recibe la visita de River Plate de Canchacalla, Campeón de Huarochirí….. El partido de fondo a las 3.30 de la tarde lo jugará Estudiantes Mina Condestable, enfrentando a Juvetud Santa Ana de Pativilca, Campeón de Barranca.

Finalmente el Campeón cañetano Walter Ormeño debuta en la Etapa Departamental de la Copa Perú primera fecha enfrentando al Deportivo Amauta de Huarochirí. El partido está programado en el Estadio Municipal Solís García de Chosica a las 3.30 de la tarde.

Walter Ormeño, en vía de preparación ha programado un partido de preparación el miércoles en el estadio Oscar Ramos enfrentando al Deportivo Municipal, Campeón de Lima Metropolitana. Este partido servirá a ambos equipos para probar probables jugadores refuerzos para fortalecer sus cuadros. Toda la información de la Etapa Departamental de la Copa Perú la escuchará usted y el mundo entero por radio A-1 con Estrellas del Deporte, La voz de los Campeones, este domingo desde las 3.00 de la tarde. RADIO A-1 EVOLUCIONANDO 88.7 FM y señal en vivo por internet……

No hay comentarios: