lunes, 7 de noviembre de 2011

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA




A LA OPINIÓN PÚBLICA REGIONAL Y NACIONAL:


Ante las afirmaciones tendenciosas expresadas por la Sra. Lita Román Bustinza, a través de diferentes medios de comunicación, desmiento tajantemente haber sostenido una posición de defensa a favor de grupos económicos de poder, y menos aún, mantenido una posición contraria a los intereses de un pueblo pujante como es Andahuasi.

Afirmo, de manera fehaciente, que jamás, a lo largo de mi trayectoria política, he recibido donaciones o prebendas de ningún tipo en ninguna de mis campañas electorales, en las que el pueblo me eligió como Alcalde Distrital de Lunahuaná, Alcalde Provincial de Cañete y ahora como Presidente del Gobierno Regional de Lima, ni tampoco para la fundación de un nuevo partido político nacional Constitucionalmente amparado, pues siempre me he conducido por la senda del honor y la responsabilidad de cumplir con el mandato del pueblo en beneficio de mi Patria.

Frente a los infundios propalados en los últimos días, que afectan la imagen de la primera autoridad de la Región Lima, me reservo el derecho a iniciar las acciones legales correspondientes.

Reitero mi compromiso con mis hermanos de las 9 provincias de la Región Lima, de seguir gobernando con verdad, firmeza y lealtad, defendiendo siempre los intereses del pueblo que me eligió.

Domingo, 06 de noviembre de 2011.

Javier Alvarado Gonzales del Valle

No hay comentarios: