miércoles, 31 de agosto de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA HACE RECONOCIMIENTO A FISCAL DE LA NACIÓN EN LA CIUDAD DE HUACHO.







El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia General Regional, hizo entrega de un reconocimiento especial al Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales, durante su visita a la ciudad de Huacho.

En ceremonia realizada en el auditorio “Ernesto Ausejo Pintado “de la Municipalidad Provincial de Huaura, y en representación del Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, el Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente General, hizo entrega de la Resolución Ejecutiva Regional, al Dr. José Antonio Peláez Bardales, Fiscal de Nación.

Para dicho acto estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huaura, Dr. Santiago Cano la Rosa; el Fiscal Superior de Huaura, Dr. Félix Salazar Huapaya; el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Fidel Quevedo Cajo; y el Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa.

Es la primera vez que un Fiscal de Nación llega a la ciudad de Huacho para presidir una Audiencia Pública, con todos los Fiscales de la Provincia, y recabar inquietudes y sugerencias de la población que se dio cita en el auditorio de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. La expectativa fue grande y hubo una participación masiva

No hay comentarios: