sábado, 19 de febrero de 2011

Humala califica de ´lacayo´ a Rospigliosi


Líder nacionalista arremetió contra el ex ministro toledista quien admitió que se reunió con funcionarios de la embajada de Estados Unidos para frenar su candidatura.

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, calificó de ‘lacayo’ a Fernando Rospigliosi luego que este admitiera que acudió a la embajada de Estados Unidos para frenar su candidatura en la elecciones del 2006, según lo reveló un cable filtrado por Wikileaks

Este personaje es simplemente un lacayo. Es el lado más débil de la pita. El problema no es este señor, el problema es quién ordenó y por qué ordenó y eso tiene que aclararlo el señor Toledo”, dijo en declaraciones exclusivas a RPP Noticias.

El líder nacionalista dijo sentirse satisfecho porque se dudó de su credibilidad. “Hubo un cargamontón mediático diciendo que nos habían desmentido, que era confuso y estos esbirros del país creían que nunca se iba a publicar el documento, confiaban en la posición de la embajada norteamericana hasta que se publicó y solo les ha quedado poco a poco ir reconociendo lo que hicieron”, señaló.

Indicó que toda la ciudadanía ha visto hoy la verdad. “A todos los que dudaron de mi credibilidad les pido que por favor reflexionen, nosotros somos honestos y la honestidad es lo que marca la diferencia en esta campaña. No tenemos por qué estar faltando a la verdad, mintiendo al país, no tenemos por qué hacer eso”.

Humala mencionó que el electorado nacional ahora conoce mejor a sus candidatos. “Hay candidatos que siempre han estado acostumbrados a negar todo hasta que se los descubre y este candidato ha negado cosas más importantes todavía hasta que fue descubierto”.

No hay comentarios: