sábado, 26 de febrero de 2011

Academia de la Magistratura organiza taller de sensibilización de nuevo proceso laboral. PRIORIDAD: MAGISTRADOIS DE CAÑETE.

Lima, feb. 26 (ANDINA).

Con la finalidad de da a conocer las ventajas de la nueva Ley Procesal del Trabajo, los alcances y límites de la conciliación, la Academia de la Magistratura (AMAG), organizó un taller de sensibilización en este sistema de resolución de procesos en material laboral.
Esta capacitación, que se realizará en el distrito judicial de Lima del 7 al 11 de marzo próximo, también brindará los elementos necesarios para preparar las audiencias de juzgamiento.

En este taller participarán magistrados de las Cortes de Cañete, Lima, Lima Sur, Lima Norte, gracias al apoyo del Proyecto Facilitando Comercio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Asimismo, durante su realización se desarrollarán temas como los principios y valores de la nueva Ley Procesal del Trabajo, la conciliación en el nuevo proceso laboral, así como las audiencias de juzgamiento.

De igual modo, podrán participar aquellos jueces de la especialidad laboral, debiendo priorizarse aquellos que provengan del distrito judicial de Cañete.

El taller es gratuito y contará con 30 vacantes, debiendo efectuar su preinscripción en el portal de la AMAG: www.amag.edu.pe .

Las sesiones presenciales se desarrollarán en el local institucional de la AMAG ubicado en el Centro de Lima, según informa en su página web.

No hay comentarios: